miércoles, 26 de noviembre de 2014

Conclusión





Hoy en dia y desde el tiempo de la Producción enfocado a las ventas, el mercado se ha apoyado en la publicidad para poder influir en la decisión de las personas sobre los productos que comprará. Sabemos que la publicidad sirve y esta se ayuda sobre la psicología, pues los descubrimientos de esta rama de la ciencia son aplicables dentro del campo de las ventas. es como la teoria del color y los efectos que tienen sobre la mente humana y podriamos poner como ejemplo el efecto que tienen los colores de la Coca-Cola, McDonalds, los OXXO, y otras empresas que usan los colores rojos para llamar la atención, o en la Política que los partidos politicos utilizan colores Azules para fomentar la confianza y ayudarles con las elecciones. También la psicologia nos ayuda a entender como los comerciales son captados y como funcionan, como nos llaman la atención y como nos convencen.
Por último podemos decir que La mercadotecnia--->Publicidad---->Psicología van tomadas de las manos y trabajan simultáneamente para ayudar a las empresas a competir en este mercado tan grande y basto que cada vez se necesitan de nuevas técnicas de marketing para poder hacer que sus productos lleguen al Cliente final.

1 comentario:

  1. Hemos creado este Blog con los archivos generado durante todo el semestre, adaptándolos para que el lector pueda percibir de una manera más sencilla el mensaje que le estamos enviando y comprenda la importancia sobre el conocimiento a su cliente. Esto fue posible gracias a las herramientas 2.0 que aprendimos a usar en clase y facilitaron nuestra creatividad para poderlo hacer más entretenido.
    Hemos respetado el orden de los criterios a evaluar con los demás trabajos realizados previamente.

    ResponderEliminar