Hoy en dia y desde el tiempo de la Producción enfocado a las ventas, el mercado se ha apoyado en la publicidad para poder influir en la decisión de las personas sobre los productos que comprará. Sabemos que la publicidad sirve y esta se ayuda sobre la psicología, pues los descubrimientos de esta rama de la ciencia son aplicables dentro del campo de las ventas. es como la teoria del color y los efectos que tienen sobre la mente humana y podriamos poner como ejemplo el efecto que tienen los colores de la Coca-Cola, McDonalds, los OXXO, y otras empresas que usan los colores rojos para llamar la atención, o en la Política que los partidos politicos utilizan colores Azules para fomentar la confianza y ayudarles con las elecciones. También la psicologia nos ayuda a entender como los comerciales son captados y como funcionan, como nos llaman la atención y como nos convencen.
Por último podemos decir que La mercadotecnia--->Publicidad---->Psicología van tomadas de las manos y trabajan simultáneamente para ayudar a las empresas a competir en este mercado tan grande y basto que cada vez se necesitan de nuevas técnicas de marketing para poder hacer que sus productos lleguen al Cliente final.
Hemos creado este Blog con los archivos generado durante todo el semestre, adaptándolos para que el lector pueda percibir de una manera más sencilla el mensaje que le estamos enviando y comprenda la importancia sobre el conocimiento a su cliente. Esto fue posible gracias a las herramientas 2.0 que aprendimos a usar en clase y facilitaron nuestra creatividad para poderlo hacer más entretenido.
ResponderEliminarHemos respetado el orden de los criterios a evaluar con los demás trabajos realizados previamente.